Los Apartamentos en INGÁ etapa 2 son el balance perfecto entre el urbanismo y la naturaleza representada por medio de senderos ecológicos y espacios verdes. Un proyecto en el que fueron aplicadas estrategias bioclimáticas pasivas que interpretan el clima de Pereira y permiten brindar confort en todos los espacios. Apartamentos pensados para contar historias en familia y disfrutar con amigos la vista y el aire en los bosques de Reserva Central.
La etapa 2 de INGÁ, está compuesta por 1 torre de 15 pisos de altura, con su respectivo punto fijo de 2 cuerpos de escalera y 2 ascensores, para 8 apartamentos por piso. Sumando en total 120 unidades de vivienda, con áreas que van desde los 63,62 m2 hasta 76,15 m2; de 3 alcobas. Un edificio con Lobby de acceso de doble altura, con recepción, portería y espacios de servicios comunales, el gimnasio, administración y salón social y estacionamientos en el primer nivel (construido en etapa 1).
Tiene un edificio de plataformas para estacionamientos y cuartos técnicos que se construye en etapas 1 y 2 y albergará un total de 337 puestos de parqueo. El acceso el proyecto se da sobre la calzada de desaceleración que irá sobre el costado occidental de la nueva Av. Paralela Norte Río Consota, por el edificio de portería. El conjunto cuenta con zonas verdes interiores y exteriores. Emplea estrategias de sostenibilidad como la recolección de aguas lluvias para servicios de uso común, riego y tanque de red contra incendios.


